24H.

365 Días

Supermercado

Restaurante

Lavado

Servicios

Otros Servicios

Pan Recien Hecho

La frescura de nuestros productos es un aspecto fundamental y con el pan lo llevamos al extremo. Proporcionamos respotería dulce y salada, así como pan crujiente recién hecho, a cualquier hora del día. Además disponemos de un gran surtido incluyendo diversos tipos de barras, pan casero y pan ecológico de la Subirana, para que nuestros clientes puedan elegir el oportuno para cada ocasión.

pan-acierta24-800x534

Rincón del Gourmet

Con el fin de satisfacer también los paladares más selectos e ncontrarás debidamente señalizada nuestra linea de Productos Gourmet. En Acierta pensamos que comer bien ha de ser un derecho de todos y tratamos de hacerlo posible buscando día a día los mejores productos y facilitándolos al mejor precio.

Promociones bp

Si perteneces a un colectivo, eres autónomo o tienes una empresa, te podemos ayudar a ahorrar en tu consumo de carburante.

Ponte en contacto con nosotros en el TELÉFONO GRATUITO 900 77 77 24.

Te atenderemos y asesoraremos con mucho gusto.

Envios DHL

Tarjetas Acierta y bp

Por rápidez, comodidad y algunas ventajas más, nuestros clientes disfrutan del uso de tarjetas especiales, incluyendo las de puntos premier plus de bp, las Routex bp para quienes tienen un consumo mayor, las de bonificación que permiten ahorrar en el carburante por pertenecer a un colectivo.

Si deseas cualquiera de estas tarjetas o ampliar información ponte en contacto con nosotros en el TELÉFONO GRATUITO 900 77 77 24 y te ayudaremos a encontrar aquellas tarjetas que se adecuen mejor a tu situación.

Butano, Leña, Cloro...

En nuestras gasolineras encontrarás además una serie de servicios como:

-BUTANO: Botellas de las mejores marcas, Repsol y Cepsa, a tu disposición de manera inmediata.

-LEÑA Y CARBÓN: Para la chimenea y para tus barbacoas.

-CLORO: Para el cuidado de tu piscina.

-PLANTAS ORNAMENTALES: Para decorar tu vivienda u oficina.

-HIELO: Para refrescar tus bebidas.

-PRENSA: Periódicos diarios y revistas de todo tipo.

-DULCES Y GOLOSINAS: Para los peques de la casa.

Y un largo etcétera